Buscar este blog

martes, 9 de junio de 2009

Diplomado Teórico Práctico de Cirugía Bucal Avalado por la Facultad Odontología de la Universidad de Carabobo

Diplomado Teórico Práctico de Cirugía Bucal Avalado por la Facultad Odontología de la Universidad de Carabobo

Y para finalizar las informaciones de hoy, y tu sed por más diplomados de cirugía aun no esta saciada, tenemos nuevas noticias cortesía del Dr. Heriberto López Blasco, quien nos envía información sobre un nuevo diplomado Intensivo Teórico - Práctico

DIPLOMADO IX INTENSIVO TEÓRICO PRACTICO DE CIRUGÍA BUCAL AVALADO POR LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE CARABOBO.

Dictado por los profesores Eduardo Alvarado R, Oscar Mora R y Heriberto Jesús López Blasco, profesores universitarios de Cirugía Bucal de pregrado de la Universidad de Carabobo y profesores de Postgrado de Cirugía Buco Máxilo Facial con curso aprobado del programa de especialización en docencia para la educación superior.

El Diplomado de Cirugía bucal te permitirá adquirir los conocimientos de aplicabilidad a la Odontología general, con un enfoque que te llevará a un nivel de integración del conocimiento, facilitando tu día a día en el ejercicio de la Odontología, trayendo como resultado una mejor y segura atención a tus pacientes.

Fecha de inicio lunes 17-8-09 culminación 4-9-09

Horas 150
Días de clases de lunes a sábado
Horario teoría de 8 am a 12 m y de 2 pm a 6 pm
Practica de 8 am a 6 pm

Inversión BsF 7000, inscripción BsF 1000 y cuatro pagos de BsF 1500

PASOS A CUMPLIR PARA INSCRIBIRSE

1.- Enviar un correo electrónico al herijlb@hotmail.com solicitando información sobre disponibilidad de cupo.

2.- Una vez confirmado la disponibilidad de cupo, depositas la inscripción en la cuenta no 0 1 0 2–0 1 5 9–4 2–0 0 0 3 1 4 6 9 3–2 Banco de Venezuela cuenta corriente, a nombre de Fundación Vicente Toledo, favor depositar solo en efectivo.

3.- Envía un correo electrónico al herijlb@hotmail.com con el deposito escaneado, nombre, apellido y se te enviará un correo con un formato que tendrás que llenar y reenviar al correo herijlb@hotmail.com.

CUPOS LIMITADOS

Bueno esta es toda la información disponible por ahora !! A todos muchas gracias por su tiempo, su apoyo, etc. Como siempre mi correo Odontologia.info@gmail.com siempre esta a la orden para sugerencias, comentarios, noticias e informaciones e inclusive para pedir la baja en la base de datos o mejor aun ... Para pedir que te agregue a la base jejeje. !

Un saludo a Todos y mucho éxito !!

Hasta la Próxima !!

Antonio Gagliardi
-------------------------------------------
Fac. Odontologia - USM -
http://www.panoramio.com/user/2131775
http://odontologiavenezuela.blogspot.com/
Http://www.odontousm.cjb.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario