Buscar este blog

martes, 27 de diciembre de 2011

Implantología con Esparza Enclosed y estrenando Nueva Sede !!

Buenos Días a Todos !!!

Primero que nada mis más sinceros deseos de que hayan pasado una Feliz Navidad !!!! con muchos amigos, familiares, regalos, anécdotas, comida, bebidas y logros !! Diciembre es un mes para celebrar pero también para reflexionar, recordar y preparar las nuevas metas de nuestra vida, es la oportunidad de imaginarse en un nuevo comienzo, pero para poder comenzar una nueva aventura y alcanzar nuevas metas es imprescindible el estudio y el conocimiento. Desafortunadamente en Venezuela no existen muchas oportunidades de Estudios de Postgrados en el área de la Odontología, por eso rindo tributos a aquellos profesionales que aún mantienen ese pie de lucha por mantener activos los pocos Postgrados que existen y sueño en que el futuro habrán más. Sin embargo no todo es malo, ya que otro considerable grupo de profesionales altamente cualificados han producido una gran cantidad de cursos, eventos y/o jornadas para mantener a nuestros colegas actualizados con las últimas tendencias de la Odontología, muchos de ellos nombrados anteriormente en los Boletines de Odontología Info Venezuela, siendo este el último boletín de este año los dejo con uno de los colegas que les comentaba, en esta oportunidad la Dra. Verónica Tejeira representante de Esparza Enclosed Caracas-Venezuela, quién anuncia el calendario académico sobre Impalntología del próximo trimestre de 2012 con la excelente calidad académica que los caracteriza y estrenando nuevas instalaciones, con quirófano, sala de conferencia y más.

Implantología con Esparza Enclosed y estrenando Nueva Sede !!

Estimado colega:

Recibe un caluroso saludo de año nuevo de parte del equipo Esparza Enclosed Caracas, deseándote mucha salud y bienestar en unión de tus seres queridos. En esta oportunidad te invitamos a participar de los cursos de educación continua en el área de Implantologia Oral que desde ya tenemos programados para ti, ahora en nuestra NUEVA SEDE, en el Centro Seguros La Paz, en la Av. Francisco de Miranda, en Boleíta, al lado del Centro Comercial Líder .

Comienza el año con nosotros y forma parte del prestigioso grupo de profesionales que avanzan con la tecnología, refuerza tus conocimientos, amplia tus horizontes y optimiza tu consulta con las oportunidades que te brinda Esparza Enclosed. Reserva tu cupo desde ahora y participa de alguno de los cursos que hemos preparado para ti.

ENTRENAMIENTO EN TECNICAS BASICAS Y AVANZADAS PARA IMPLANTOLOGIA
(4 módulos 120 horas , avalado por la Universidad de Carabobo)


Las fechas previstas para comenzar son:
  • I Modulo: los días 26-27-28 de Enero de 2012
  • II Modulo: los días 01-02-03 de Marzo de 2012
  • III Modulo: los días 22-23-24 de Marzo de 2012
  • IV Modulo: los días 26-27-28 de Abril de 2012

Inversión será de Bs. F: 4500 más IVA cada modulo. Teorico/preclínico/clínico.


REHABILITACION SOBRE IMPLANTES RAPIDO Y SENCILLO (2días)

Fechas previstas: 3 y 4 de Febrero de 2012.

Inversión será de Bs. F: 2500 más IVA. Teórico /preclínico

MEDICINA PERIIMPLANTAR (2 días)

Fechas previstas: 16 y 17 de Marzo de 2012

Inversión será de Bs. F: 2500 más IVA. Teórico

ANCLAJE ESQUELETICO EN ORTODONCIA (1 ? día):

Fechas previstas: 26 y 27 de Marzo de 2012

Inversión será de Bs. F: 2500 más IVA. Teórico/preclínico/demostrativo

FORMA DE PAGO

Si está interesado Por favor realizar su pago para garantizar la inscripción a través de depósito o transferencia electrónica a la cuenta corriente del Banco Venezolano de Crédito: # 0104-0047-39-0470100206, a nombre de: DENTAL IMPLANT SYSTEM VENEZUELA MIS, CA, RIF: J-29921274-1, una vez realizado el depósito o transferencia electrónica deberá enviar la copia del voucher por esta vía o por los faxes 0212-9510084 ó 0212-9513311, identificando su nombre y nro. de cedula.

Esperamos contar con su valiosa presencia.

NOTA: Cupos Limitados.

MAYOR INFORMACIÓN
  • Magda Farnetano (0416- 6250434)
  • Verónica Tejeira (0414-3343799)
  • Gladys Calcaño 0212-6360467/ 0212-2376227

A través de los correos electrónicos mis@topdental.com.ve , ventas@implantesmis.com.ve , asesoría@implantesmis.com.ve


(Información reenviada a través de Odontologia.Info por:)

--
Od.Antonio F. Gagliardi Lugo
-------------------------------------------
R2 Cirugía BucoMaxilofacial HGO - UGMA
http://odontologiavenezuela.blogspot.com/
http://www.panoramio.com/user/2131775
Twitter: @OdontoInfoVzla

Conoce la Nueva sede Académica de Implantes MIS - Esparza Enclosed Vzla

Buenos Días a Todos !!

Hoy vamos a dar inicio con una noticia "social" que tiene relación con el siguiente boletín,El 29 de Noviembre de 2011, el Equipo de Odontologia.Info Venezuela fue invitado a un evento sin igual, se trataba de la inauguración de la sede de Esparza Enclosed Caracas, Venezuela, Precedido por palabras de Claudia Esparza, Gerente General de Esparza Enclozed, Samy Akerman, Gerente Financiero Mis Technologies, Juan Manuel González, coordinador académico Esparza Enclosed Global, Lic. Juan Carlos Tejeira Gerente general de implantes MIS en Venezuela y la Dra. Verónica Tejeira, el Padre Danilo Bellorín dio su bendición para la apertura de la nueva sede Académica de Esparza Enclosed Caracas, Venezuela, el nuevo y flamante centro de entrenamiento de Implantes y el número 16 a nivel mundial (14 en toda Latinoámerica y 2 en Europa) el nuevo centro representa la mezcla perfecta de tecnología de última generación empleada por MIS Technologies, el arte, el confort y estudio en un mismo lugar, el mismo contará con:

- Auditorio para 16 personas.

- Área Administrativa.

- 2 Quirófanos con equipo de esterilización.

- Área de Recuperación

Para conocer todas las comodidades y el lujo que ofrece la nueva sede de Esparza Enclosed visita la galería de fotos del día de la inauguración:

http://www.facebook.com/media/set/?set=oa.10150494925833217&type=1

(Información reenviada a través de Odontologia.Info por:)

--
Od.Antonio F. Gagliardi Lugo
-------------------------------------------
R2 Cirugía BucoMaxilofacial HGO - UGMA
http://odontologiavenezuela.blogspot.com/
http://www.panoramio.com/user/2131775
Twitter: @OdontoInfoVzla

jueves, 15 de diciembre de 2011

Video Cirugía Bucal y Maxilofacial 2011 - Caracas Venezuela (HGO-UGMA)

Continuamos con las noticias de esta noche, la siguiente no es sobre un evento en especifico, sino sobre un proyecto de vida cuyo fin es la salud de todos los Venezolanos y la educación de muchos futuros Cirujanos Maxilofaciales, rindo tributo con esta noticia a aquellas personas que hacen todo lo posible por la educación continua en Venezuela, no se desmotiven el futuro es el objetivo y la meta es una mejor Venezuela, el esfuerzo vale la pena ....

A continuación los dejo con las palabras del Dr. Nelson Leon, residente de 4to año, director y la mente maestra detrás de Enzzzo's Productions y autores del nuevo Vídeo Anual del Postgrado de Cirugía Bucal y Maxilofacial de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho con sede en el Hospital General del Oeste, los Magallanes de Catia;

VIDEO ANUAL CBMF 2011 HGO - UGMA

El Post Grado de Cirugía Bucal y Maxilofacial del Hospital General del Oeste "Dr. José Gregorio Hernández" de Los Magallanes de Catia presenta:

Video anual que se ha convertido en una tradición, donde se busca expresar el día a día del ambiente hospitalario visto desde el punto profesional como humano.

Nuestro Grupo sigue aumentando, estamos siempre en busca de personas que comparten esta pasión y las puertas de nuestro hospital que es Tu hospital estarán abiertas para todos.

El año 2011 estuvo lleno de muchos cambios, hubo crecimiento individual como crecimiento del postgrado en general, tuvimos la oportunidad de realizar eventos que permitieron la comunicación directa entre los residentes de esta área, hubo presencia Venezolana evidente en el ICOMS 2011 siendo este un evento de gran impacto a nivel mundial, No obstante la filosofía en la que uno es formado incluye el componente social donde partimos de la concepción de que somos una FAMILIA.

Totalmente dedicado a quienes tienen la certeza de que aquí hay esperanza y hay futuro pero que ese futuro debemos construirlo nosotros mismos

" Un equipo no compite, Se complementa"
Venezuela PRESENTE!!

Video Disponible en el siguiente link:

http://www.facebook.com/photo.php?v=10151038722415357

(Información reenviada a través de Odontologia.Info por:)

--
Od.Antonio F. Gagliardi Lugo
-------------------------------------------
R1 Cirugía BucoMaxilofacial HGO - UGMA
http://odontologiavenezuela.blogspot.com/
http://www.panoramio.com/user/2131775
Twitter: @OdontoInfoVzla

IV Congreso Sociedad Venezolana de Operatoria Dental, Estética y Biomateriales

Buenas Noches a Todos !!!

Ya preparando todo para los últimos, más alegres y festivos días del año, el Dr. Alfredo Natera nos informa del magno evento evento de la Sociedad de Operatoria Dental, Estética y Biomateriales que tendrá lugar en Abril del año 2012 y contará con la presencia de varios conferencistas internacionales, estudiosos de primera línea en sus áreas de investigación y desarrollo. A continuación;

IV CONGRESO DE LA SOCIEDAD VENEZOLANA
DE OPERATORIA DENTAL, ESTÉTICA Y BIOMATERIALES

Lugar: Hotel Eurobuilding, Caracas, Venezuela.
Fecha: 11 al 14 de Abril de 2012.

Buenos días

Este magno evento de nuestra Sociedad está dirigido a todo profesional interesado en el área, estudiantes de cualquier año de la carrera y Universidad Nacional o extranjera de pre y post grado de las áreas relacionadas, Mecánicos Dentales, Higienistas y Asistentes Dentales que deseen entrenarse en procedimientos de avanzada y tratamientos preventivos y educativos.

Tendremos una gran actividad científica, social y comercial a la cual le invitamos a participar activamente. Los nuevos paradigmas de la Odontología así nos lo exigen. Debemos evolucionar y avanzar por el camino de la salud y el trabajo en equipo.

Hacemos extensiva esta invitación a todos los postgrados relacionados y profesores de cátedras y departamentos de todas las Universidades Nacionales y extranjeras y Sociedades Científicas Odontológicas y afines, a crear caminos nuevos y ciertos que definan horizontes de colaboración e integración para poder resolver problemas propios en pro de una profesión digna y de gran proyección en nuestra sociedad.

No dejes que te cuenten nada de este congreso, participa en tu crecimiento profesional y prepárate para el futuro. Genera tu propio camino y bienestar. Sólo el estudio, la dedicación y el trabajo honesto hacen a un país grande y a su pueblo próspero dueño de su presente...

Bienvenidos todos...!!!

Junta Directiva de SVODEB

Comisión Organizadora de Congresos

INVITADOS INTERNACIONALES

- Dra. Stefanía Martignon (Colombia).
- Dr. sidney Kina (Brasil).
- Dr. Ewerton Nocchi (Brasil).
- Dr. Carlons González (USA).
- Dr. Bruce Matis (USA).
- Dr. Ronaldo Hirata (Brasil).

PUBLICACIÓN DE POSTER

Escribe a svodeb.posters@gmail.com para que te informen las reglas.

INVERSIÓN

Miembros Solventes SVODEB
  • Hasta el 29/02/2012 - BsF. 1200
  • Hasta el día del evento - BsF. 1400

No Miembros y Miembros no Solventes SVODEB
  • Hasta el 29/02/2012 - BsF. 1800
  • Hasta el día del evento - BsF. 2000

Estudiantes y Personal Auxiliar
  • Hasta el 29/02/2012 - BsF. 1600
  • Hasta el día del evento - BsF. 1800

INSCRIPCIONES

A - Depósito o transferencia a cuenta corriente en el Banco Mercantil Nº:01050031141031638849 A Nombre de SVODEB. Rif: J-29657163-5.

B - Formalizar inscripción y reservar cupo enviando los datos del depósito, la planilla de depósito escaneada a la siguiente dirección de email: tesorero@svodeb.com
Detalle nombre y apellido, cédula de identidad, número, fecha y monto del depósito, teléfono de contacto, correo electrónico e indicar categoria (miembro, estudiante, etc).

C - También puede inscribirse directamente con los miembros de la Junta directiva de SVODEB o con los miembros de la comisión organizadora del evento.

MAYOR INFORMACIÓN
Od. Anibal Freites
- 0414-3120755

Od. Ramón Ordaz
- 0414-2452996

Od. Carlos Bello
- 0414-3333904

Od. Alfredo Natera
- 0414-3137017

- http://www.svodeb.com

POSTER DEL EVENTO

(Haz click sobre la imagen para verla más grande)

(Información reenviada a través de Odontologia.Info por:)

--
Od.Antonio F. Gagliardi Lugo
-------------------------------------------
R1 Cirugía BucoMaxilofacial HGO - UGMA
http://odontologiavenezuela.blogspot.com/
http://www.panoramio.com/user/2131775
Twitter: @OdontoInfoVzla

viernes, 2 de diciembre de 2011

Curso Teorico - práctico "TVD Conebeam, relación multidisciplinaria en Odontología, de lo Básico a lo práctico"

Buenos Días a Todos !!

Vamos a dar inicio con los boletines del día de hoy con una invitación cortesia de una de mis mas queridas profesoras durante mi formación odontológica en Pregrado, una excelente profesional y amiga, La Dra. María Alejandra Córdoba, quién nombre de la Sociedad Venezolana de Equilibrio Oclusal en vísperas de la selección de su nueva directiva, nos ofrece esta excelente oportunidad para conocer las últimas tendencias imagenológicas que dispone la Odontología;

Curso Teorico - práctico "TVD Conebeam, relación multidisciplinaria en Odontología, de lo Básico a lo práctico"

Lugar: Hotel Tamanaco, salón Maracaibo.
Fecha: 10 de Diciembre de 2011.
Horario: 8:00am a 1:00pm

Estimados Colegas

En nombre de la Junta Directiva de la Sociedad Venezolana de Equilibrio Oclusaal les hago extensiva la invitación a la Asamblea General y Brindis de Navidad que tendra lugar el día 10 de Diciembre 2.011 en el Hotel Tamanaco, salón Maracaibo a la 1:00 pm con la finalidad de elegir la Junta Directiva, período 2.011-2013.
La Asamblea se realizara al finalizar el Curso teórico-práctico, cuya invitación anexo. Nuestro invitado el Dr. Miguel Angel Martinez del Departamento de Radiología CEO quien no hablara de TVD CONEBEAM Relación multidiciplinaria en Odontología.

Mis mas cordiales saludos.

CONFERENCISTA
Dr. Miguel Angel Martínez
Departamento de Radiología CEO.

OBJETIVO
Conocer los fundamentos del TVD CONEBEAM y su aplicación como herramienta de diagnóstico en las especialidades odontológicas.

El curso contarña con una sesión práctica en dnode el participante podra conocer y manejar las herramientas que ofrece el TVD Cone Beam para la evaluación de imágenes.

TRAER:
- Laptop.
(Procesador INTEL 2 Gb RAM Windows 7,el software no corre con procesador AMD o MAC).

INVERSIÓN
- 350 BsF.

MODO DE PAGO
Realizar depósito a nombre de SVEO, cuenta corriente Banesco: 0134-0351-16-3511-0203-78.
Enviar voucher al correo herrero@telcel.net.ve

MAYOR INFORMACIÓN
- Dra Elina Grippa (0212)976.45.68 y 976.26.83.
- Dra. María Alejandra Córdoba. (0212)985.59.62 y 985.44.54

POSTER DEL EVENTO
(Haz click sobre la imagen para verla más grande)

(Información reenviada a través de Odontologia.Info por:)

--
Od.Antonio F. Gagliardi Lugo
-------------------------------------------
R2 Cirugía Bucal y Maxilofacial HGO - UGMA
http://odontologiavenezuela.blogspot.com/
http://www.panoramio.com/user/2131775
Twitter: @OdontoInfoVzla